Borrar
Toda la plantilla, cuerpo técnico, alcalde de Ondara y el concejal de Deportes, en la presentación del Ondarense. :: lp
La UD Ondarense arranca su nuevo proyecto deportivo de la mano de Coca

La UD Ondarense arranca su nuevo proyecto deportivo de la mano de Coca

El grupo regresa a Primera Regional con una amplia remodelación tanto en la parte directiva como en la propia plantilla

JAVIER ZAMORA

Jueves, 15 de septiembre 2016, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La UD Ondarense presentó su nuevo proyecto deportivo a su afición. En su regreso a la categoría de Primera Regional han confiado en el técnico Juan Ribes 'Coca', para que intente afianzar al equipo en la categoría.

El primer equipo ondarero se presentó ante su afición en el campo municipal Vicente Zaragoza que registró una buena entrada de seguidores. El acto arrancó con el nombramiento uno a uno de todos los jugadores que componen la plantilla. Los jugadores recogieron los aplausos de sus seguidores y posteriormente fue el cuerpo técnico encabezado por el entrenador, 'Coca'; su ayudante, Jaume Femenía; el secretario técnico, Rubén Vidal; delegado del equipo Lorenzo Rivera; el delegado de campo, Leo Castillok y la fisioterapeuta, Magda Oliver.

Una vez completada la presentación de los jugadores y el cuerpo técnico, se incorporó a ellos el nuevo presidente del club, Ángel Álvarez Vives, así como la concejal de Deportes, Mar Chesa y el alcalde de Ondara, Zeus Serrano. Tras la foto oficial, llegó el turno de dirigir unas palabras a la afición, que encabezó el entrenador Juan Ribes, quien prometió trabajo y esfuerzo para conseguir el objetivo de consolidarse en la categoría. Continuó con las palabras del capitán del equipo, Marí, quien se dirigió al público en la misma línea.

Tras ellos tomó la palabra el presidente Ángel Álvarez, quien presentó al resto de la junta directiva y expresó la ilusión y entusiasmo con la que todo el club, jugadores, técnicos y directivos, empiezan en este nuevo proyecto. Animó a la afición a dar su apoyo al equipo en esta recién estrenada categoría, a la vez que agradeció a patrocinadores, colaboradores, y a la corporación municipal su apoyo.

Para finalizar tomaron la palabra la edil de Deportes, Mar Chesa, y el alcalde de Ondara, Zeus Serrano, quienes expresaron sus mejores deseos al club y agradecieron todo el trabajo que han realizado sus gestores ante esta nueva temporada.

Tras el acto de presentación se disputó el primer 'Trofeo a la afición', que enfrentó a la UD Ondarense ante el juvenil del Levante UD. El encuentro acabó con un 3-1 a favor del Ondarense, que se proclamó campeón de esta primera edición con los goles locales de Gabri, Álvaro y Carlitos.

Ahora el equipo anda ya metido de lleno en la preparación del inicio del campeonato de liga que será para el conjunto de la UD Ondarense este próximo domingo a las 11.45 horas en el campo Nou Terol de Polop de la Marina.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios