Las Provincias

El juvenil del Dénia brinda a su afición la victoria ante el Huracán

Ataque de los hombres del Juvenil CD Dénia. :: lp
Ataque de los hombres del Juvenil CD Dénia. :: lp
  • El partido fue el estreno del conjunto groguet ante sus seguidores y se impuso claramente a su rival en un choque que siempre dominó

El juvenil del CD Dénia brindó a su afición una gran victoria al ganar al Huracán Moncada por 5 a 0. El partido fue el estreno del conjunto groguet ante su afición y se impuso claramente a su rival en un choque que siempre estuvo dominado por los dianenses.

El equipo, que dirige Guillemo Santosjuanes, salió muy metido en el partido, con un buen posicionamiento y con las línea muy juntas. Esta disposición táctica le permitió dominar la parcela central, donde tanto Moreno como Campayo emergieron como jugadores muy importantes. Buscaron siempre las aperturas a banda y, sobre todo, el balón hacia Jordi Sireroll que supo moverse muy bien entre líneas.

Fruto del mejor juego y del dominio de los locales fue el primer tanto de Dariól que abrió la lata y dio mucha tranquilidad a los jóvenes dianenses. El conjunto local pese a ir por delante en el marcador no levantó el pie del acelerador y siguió presionando a un rival que el único peligro que creó fue un lanzamiento lejano que sorprendió al portero Miguel y el balón se estrelló en el travesaño.

En pleno dominio local, Jordi Sirerol aprovechó un error defensivo para anotar el segundo tanto. Con el 2 a 0 se llegó al descanso y el público premió a los chicos con una ovación tras el buen juego mostrado. En la segunda mitad el Dénia salió con las ideas claras y a los tres minutos Samuel puso el tercero en el casillero dianense. Este gol hundió a los valencianos que estuvieron perdidos sobre el terreno de juego.

El equipo dianense aprovechó el desconcierto de su rival para anotar dos goles más, uno de Campayo y el otro de Álex Moreno. De aquí al final, los locales pudieron aumentar su ventaja pero fallaron ocasiones muy claras. Al finla, el marcador de 5 a 0 es fiel reflejó a la superioridad del conjunto local.

El técnico dianense valoró el triunfo de forma muy positiva.