Las Provincias

Cursos de gastronomía y cocina en la FPA de Teulada

teulada/moraira. La oferta formativa de la FPA contará con 13 cursos anuales, dos películas de Cineforum, sendos talleres monográficos y cuatro cursos de cocina y gastronomía. El período de matrícula ya está abierto hasta el 30 de septiembre.

El concejal de Educación de Teulada, Daniel Ibanco, dijo que la oferta de cursos incluye Graduado en Educación Secundaria 1er Nivel y 2n nivel (2º ciclo); Valencià elemental, mitjà i superior (Preparación pruebas de la Junta Qualificadora) y Español para extranjeros nivel I básico, II intermedio y III avanzado-conversación. También se impartirá Francés nivel I básico y II intermedio, y junto con el proyecto de hermanamiento con Teulada (Cerdeña) y Heiligkreuzteinach: aprende el idioma y la cultura de nuestros pueblos hermanados, los cursos de Italiano y Alemán. Además, también se impartirá un curso de interiorismo comercial.

Este año como novedad habrá dos talleres monográficos, 'Entrenamiento emocional', impartido por la coach, Alejandra Navarro; y 'Plantas comestibles y medicinales', del biólogo-botánico Jaume Soler,

En cinefórum se visualizarán dos películas, 'Siempre Alice, el 23 de septiembre y 'Mama' el día 28 en la Seneita. También habrá cuatro cursos de cocina y gastronomía.