Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Rubén Ortolà (CD Jávea). :: lp
El Jávea cae en Benigànim y cosecha  la primera derrota de esta temporada

El Jávea cae en Benigànim y cosecha la primera derrota de esta temporada

El choque estuvo marcado por el acierto rematador del equipo de la Safor, que se mostró más certero y logró el triunfo

J.Z.

Lunes, 12 de septiembre 2016, 23:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Jávea cosechó su primera derrota liguera al caer en el municipal de Benigànim ante el conjunto valenciano por 1 a 0. Fue un partido intenso con dos partes para cada equipo. En la primera, el control del juego estuvo del lado local; mientras que en la segunda, el Jávea superó a su rival, sobre todo, tras la expulsión de Ramonet, jugador del Benigànim.

El partido estuvo marcado por el acierto rematador, de hecho, el equipo valenciano se mostró más certero y se llevó el triunfo. En los primeros 45, los locales salieron consiguieron tener más posesión de balón que los visitantes. Las aproximaciones al área del conjunto valenciano fueron neutralizadas por un buen trabajo defensivo por parte de la zaga xabiera. En el minuto 34 llegó el único gol del encuentro, al lanzar Abraham una falta lateral que sorprendió a Edu, quien quizás pudo haber hecho más para detener el balón. Con ese tanto el Benigàmin jugó más suelto ante un Jávea al que le costó enlazar jugadas de ataque. Con el 1 a 0 se marcharon los equipos a vestuarios.

La actitud del Jávea en la segunda mitad cambio y se pudo ver a un equipo con más ambición que hizo que su rival se replegase en su propia área. En el minuto 64, el local Ramonet fue expulsado con roja directa y esto provocó que los hombres de Villaescusa dominasen más el juego. Pese a la insistencia rojiblanca por el empate, este no llegó y al final, primera derrota del Jávea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios