Las Provincias

El Dénia se queda con un único punto tras la falta de acierto en el remate ante el Llosa

Cristian remata de cabeza al marco de la portería del CD Llosa en el partido disputado este fin de semana. :: j. zamora
Cristian remata de cabeza al marco de la portería del CD Llosa en el partido disputado este fin de semana. :: j. zamora
  • Los dianenses no jugaron un buen partido pero se mostraron superiores a su rival y ya preparan el encuentro ante la UE Tavernes

El Dénia no pudo ganar al Llosa en un choque que se disputó en el campo Diego Mena y que terminó con el mismo marcador que como comenzó, es decir, empate a cero. Había mucha ilusión entre la plantilla dianense de dar a su parroquia la primera victoria, por ello, desde que comienzo del partido se fueron en su busca.

Durante el encuentro hubo fases claramente diferenciadas, fue una auténtica montaña rusa con dominio de los locales, posteriormente el Llosa niveló la posesión de balón. En el inicio de la segunda mitad mayor control visitante y en la recta final el Dénia pudo sentenciar al tener las mejores ocasiones.

Después de un cuarto de hora, el CD Dénia comenzó a encontrar un buen juego combinativo y rompió la defensa valenciana por el centro. Pese al mejor juego al conjunto de Juan Carlos Signes le faltó acierto a la hora de dar el último pase. En la recta final del primer tiempo, los valencianos se sacudieron el dominio local y el juego se igualó.

En la segunda mitad, el CD Llosa salió con más ánimos al campo y se apropió del balón, ante un CD Dénia que no encontró la forma de parar el juego de su rival. Los visitantes dominaron pero no dispararon a puerta en ninguna ocasión. Tras los cambios introducidos por el técnico local, el dibujo táctico de su equipo cambio. Se buscó las entradas por bandas con Josep y Renzo muy abiertos y de esta manera el conjunto groguet volvió a dominar el choque.

En la recta final del encuentro llegaron las mejores ocasiones. En el minuto 87 una buena internada por banda izquierda de Josep, cedió el balón a Panucci que con toda la portería para marcar, estrelló el balón en el cuerpo del portero rival. En la siguiente jugada fue Ferrán quien remató de cabeza y el portero desvió con el píe el balón cuando ya se cantaba el gol en la grada. La jugada siguió y el rechace llegó a Josep quien desde el vértice del área lanzó un chut que salió fuera por muy poco.

Al final, se llegó con el marcador inicial con lo que el CD Dénia se queda tras dos jornadas con un único punto en su casillero. El entrenador dianense siguió lamentado las ocasiones falladas. Según dijo, «creo que es cuestión de rachas, hoy hemos tenido en la recta final la posibilidad de hacer gol y no lo hemos conseguido ante eso lo único que queda por hacer es seguir trabajando».

Signes reconoció cierta ansiedad entre sus jugadores a la hora del remate, «son dos partidos donde se ve que en el remate no estamos acertados, hay demasiadas ganas, pero estoy tranquilo, lo peor es no crear ocasiones y nosotros fabricamos fútbol pero falta culminar», apuntó.

El entrenador comentó tras el partido el cambio táctico que realizó en la segunda mitad. «Estaba hablado buscar en la segunda mitad abrir el campo por ello he dado entrada a Renzo y Josep. Con su defensa más cansada buscamos superioridades para poner buenos centros. Creo que lo hemos hecho bien pero no marcamos y así es muy complicado ganar los partidos». ç

El equipo ya prepara el partido del domingo a las 18 horas ante la UE Tavernes.