Borrar

El conjunto del Pego no pudo frenar el ímpetu del Atlético Alginet

J. Z.

Lunes, 12 de septiembre 2016, 23:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Pego no pudo frenar el ímpetu del Atlético Alginet que fue el equipo que se llevó el triunfo en el choque que se disputó en el campo de La Ermita de Alginet por 2 a 1.

Los valencianos saltaron al terreno de juego con las ideas muy claras y buscaron desde el inicio el área pegolina. Mucho empuje y poco juego ante una defensa rojilla que aguantó hasta el minuto 19 la presión ejercida por su rival.

El tanto de Blas para el Atlético Alginet dejó seriamente tocado al Pego, que se fue del partido, circunstancia que aprovechó su rival para cuatro minutos más tarde hacer el segundo obra de Kevin. Además, supuso un duro revés para los hombres que dirige Vicent Camarena que siguieron estando a merced del juego de su rival. La segunda cartulina amarilla para el local Fran a falta de cinco minutos para el descanso, dejó al Atlético Alginet en inferioridad numérica.

En la segunda mitad, el conjunto del Pego salió convencido de poder enderezar el rumbo del partido al jugar con un hombre más.

Los rojillos tomaron el mando del juego y fueron encerrando al equipo rival en su propia área. Los valencianos se limitaron a defender los envites de su rival. En el minuto 79, el jugador local Marc marcó en su propia portería y el Pego se volvió a meter en el partido con el 2 a 1.

En la recta final del encuentro, los locales sufrieron mucho para poder mantener la ventaja en el marcador.

Los hombres del Pego lo intentaron todo pero volvieron a evidenciar la falta de gol que tiene el equipo en estos inicios de la temporada, algo que deberá corregir. Al final del partido, el resultado no se movió y el Pego sigue sin ganar en este inicio de liga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios