Las Provincias

El Jávea afronta un partido complicado ante el Benigànim con las bajas de Aldo y Pau

El Jávea viaja al campo municipal de Benigàmin para jugar estar tarde a las 18 horas ante la UD Benigànim con las bajas de Aldo y Pau. El defensa ha sido sancionado con un partido por la expulsión sufrida el pasado domingo ante L'Alcudia. El centrocampista, sigue lesionado y estará fuera de los terrenos de juego al menos dos partidos más.

A los rojiblancos les espera un partido complicado ya que en Benigàmin la afición suele ser de las que más aprieta en la categoría.

Por si esto fuese poco, a esta circunstancia se une el gran triunfo conseguido por el conjunto valenciano el pasado sábado en Alcoy, donde derrotó al CD Alcoyano B por 0 a 4. En este duelo quedó patente la pegada que tiene el equipo que dirige Miguel García.

El técnico xabiero, Antonio Villaescusa, tiene claro que su equipo tiene que estar muy concentrado sobre todo en defensa.

No se pueden cometer errores por ello la baja de Aldo se antoja muy importante ya que obliga al entrenador rojiblanco a tener que modificar su defensa. La incógnita es saber quién ocupará el puesto del capitán sancionado. Lo puede hacer Miguel, que pasaría de defender en el centro de la zaga, al lateral. Esto obliga a retrasar a Hassan al centro junto a Gervasio. Con lo cual en la línea medular puede tener entrada Ente o incluso el joven Roberto. El resto de hombres pueden ser los mismos que empataron ante L'Alcúdia.

El Pego afronta esta tarde en el campo de La Ermita el partido frente al At. Alginet con su equipo al completo. El entrenador Vicent Camarena tiene a su disposición a la totalidad de jugadores, no hay lesionados ni sancionados. El árbitro será Rodríguez Mejias.