Las Provincias

La gastronomía y el sentido del gusto protagonizarán la II Feria Comarcal de Ondara

La Concejalía de Promoción Económica y Turismo, dirigida por José Ramiro, celebró la primera de las reuniones participativas previas para la II Feria Comarcal de la Marina Alta, que se celebrará el 12 y 13 de noviembre en el Prado.

Tras el éxito de la primera edición, se mantuvo este primer contacto en el que participaron concejales y técnicos de turismo de municipios y entidades de la Marina Alta. El objetivo era poner en común ideas, sugerencias y propuestas de mejora para aplicarlas en este evento de ámbito comarcal.

Así, se propuso tematizar la Feria Comarcal bajo el lema 'La Marina Alta en cinc sentits', de manera que, cada año, el evento se dedique a uno de los cinco sentidos. Este 2016 la idea es que el sentido sea el del gusto, y cada stand se oriente hacia este sentido, con propuestas relacionadas con la gastronomía. Una de las ideas es que se potencie y combine con el hilo conductor de 'Dénia-Marina Alta, Ciudad Creativa de la Gastronomía'. Habrá muestras de cocina, demostraciones, degustaciones con la participación de entidades y organismos comarcales.