Las Provincias

El Dénia debuta en casa y ante el Llosa en busca de puntos

Jugadores del Club Deportivo Dénia, antes de la disputa de un partido. :: javier zamora
Jugadores del Club Deportivo Dénia, antes de la disputa de un partido. :: javier zamora
  • El equipo que dirige Juan Carlos Signes necesita mejorar el acierto rematador para sumar una victoria que daría mucha confianza a la plantilla

El Dénia debutará en casa mañana ante el CD Llosa en un partido que se jugará a las 18 horas en el campo Diego Mena. Un choque para el que ha sido designado como árbitro el colegiado, Navarro Navarro.

Después de la derrota de la pasada semana, a los dianenses no les queda otra que intentar sumar tres puntos para salir de la cola de la clasificación. Este partido es importante para la mentalidad de los jugadores, ya que la próxima semana volverá a jugar en casa. Para despejar algunas dudas que parece que la plantilla tiene cuanto antes llegue el primer triunfo mejor que mejor.

El entrenador Juan Carlos Signes, está tranquilo y confía plenamente en sus jugadores. Durante la semana ha insistido en el capítulo rematador y es que sus hombres no estuvieron acertados en las ocasiones que crearon ante el Canals. Signes sabe que lo más preocupantes sería no tener opciones de remate, no es este el caso de los groguets que crearon muchas pero no las materializaron.

Para Signes, de cara a este encuentro, el trabajo primordial es no cometer errores defensivos que puedan poner en peligro su portería. El Dénia intentará hacerse con el poder del balón y debe tener la paciencia necesaria para doblegar a un rival que a buen seguro intentará defenderse.

Encuentro muy largo

Se presume un encuentro muy largo es por ello, que los locales no debe de ponerse nerviosos. Las ideas deben de estar claras y jugar buscando las superioridades por banda.

En el plano deportivo puede que hayan cambios con respecto a los que jugaron de salida en el campo del Quatre Camins de Canals. El Dénia parece que puede tener un dibujo táctico más ofensivo con Borja y Panucci en ataque y con una línea medular con tres hombres de corte ofensivo.

El rival al que se medirán los dianenses viene de empatar a cero en casa ante el conjunto del Atl´wtico Alginet, por lo que intentará hacer bueno ese empate.

El equipo que dirige Carles Romeu tiene un bloque parecido al de la temporada anterior. No ha hecho demasiados cambios en su plantilla por lo que al igual que el Dénia es una plantilla que se conoce a la perfección.

La afición dianense tiene ganas de ver en acción a su equipo y espera que repita la brillante temporada que realizó en la pasada donde consiguió jugar la promoción de ascenso.

Se espera que el campo Diego Mena registre una buena entrada y es que el apoyo al equipo ha de ser total desde el mismo momento de inicio de la liga continuar durante el desarrollo de la misma.