Las Provincias

El Calpe quiere brindar a su afición una victoria en el choque ante la UE Gandia

El municipal de Calp será escenario mañana a las 18 horas del estreno del Calpe CF en la liga del grupo III de Preferente ante su afición. El rival al que se va a medir es la UE Gandia, en un partido que estará dirigido por el colegiado, Crespo Calero.

Los calpinos, que no pudieron sumar punto alguno en Atzeneta, están convencidos que la victoria no se les escapará ante el equipo de la Ciudad Ducal. La buena imagen dada ante el poderoso Atzeneta ha cargado de moral a toda la plantilla. Su entrenador, Lauro Techeria, se muestra más cauto y reconoce que a su equipo todavía le falta un poco más de preparación. Algo normal teniendo en cuenta que se va a jugar la segunda jornada. El técnico calpino ha pedido a sus hombres más concentración para evitar encajar goles tempraneros como les ocurrió la pasada jornada. La plantilla ha trabajado durante la semana y la novedad más importante es el debut de un nuevo jugador, Llidó, un delantero que ha arreglado sus papeles y que puede jugar ante el conjunto gandiense.

Del rival de los verdiblancos hay que apuntar que es un equipo al que todavía le falta acoplar sus líneas. La plantilla gandiense ha tenido varias incorporaciones y esto ha provocado que todavía los esquemas no estén del todo automatizados. La llegada de un nuevo entrenador es otro factor que hay que tener en cuenta. La UE Gandi tropezó en su propio feudo donde empató a dos frente a la UD Oliva, en un partido muy cuesta arriba.