Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia

Marina de Dénia prepara unas Jornadas de Remo para el próximo 17 de septiembre

J. Z.

Jueves, 8 de septiembre 2016, 23:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia organiza las I Jornadas de Remo, que se celebrarán el próximo sábado 17 de septiembre. La actividad se desarrollará de 10 a 12 horas en la zona de la rampa que el puerto tiene habilitada para realizar este tipo de eventos.

En las I Jornadas de Remo pueden participar niños a partir de 6 años y se practicarán juegos con tabla de Sup gigante, bautismo en llaüt mediterráneo y bautismo de pádel surf. Tras finalizar las actividades, se servirá un almuerzo en el Restaurante La Parrilla. Las inscripciones cuestan cinco euros.

Gabriel Martínez, director de Marina de Dénia, destacó que «este evento se suma a los que hemos creado en los últimos años con el objetivo de acercar a los niños a los deportes náuticos». Además, Martínez hizo hincapié en que «el remo es accesible a todo el mundo y es una forma muy fácil de iniciarse en las actividades relacionadas con el mar».

El Centro de Actividades Náuticas continuará abierto a lo largo del mes de septiembre y en él pueden realizarse clases de pádel surf (SUP) en grupo y privadas, alquiler de material para este deporte (con supervisión de los instructores), excursiones en pádel surf a Les Rotes y en kayak a la Cova Tallada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios