Las Provincias

Inicio sin sorpresas en la liga comarcal de fútbol veteranos

La primera jornada de la liga comarcal de fútbol veteranos se saldó sin ninguna sorpresa en cuanto a resultados. Los equipos que parten como favoritos para estar en la fase que luche por el título de campeón de liga consiguieron imponerse a sus rivales.

El actual campeón de liga y copa, Kamarca Dénia, venció a domicilio al CD Jávea Veteranos por 0 a 2. Un triunfo que fue trabajado por los dianenses ante un rival muy correoso. El primer líder de la competición, la UD Oliva, consiguió el triunfo más holgado de todos al ganar por 5 a 1 al Denirum. El equipo de La Safor confirma su potencial ante un contrario que debuta en la competición y que no encontró la forma de frenar el acierto rematador de su rival.

Buen debut el que tuvo el conjunto del Plubidisseny Veteranos Gata en su regreso a la liga tras su ausencia de la temporada pasada. Venció a domicilio a Ecolatinos por 1 a 3 en el campo del Rodat. El equipo gatero mostró su superioridad ante un conjunto que acabó muy bien la temporada pasada, pero que no ha comenzado igual en esta.

Pizzeria Mammaleone de Calpe derrotó al Ondara Veteranos por 1 a 3, en un choque donde supo aprovechar la efectividad rematadora y sorprendió a los locales. Otro de los equipos que ha comenzado muy bien es el dianense del Construcciones Ricardo Mañas, que esta temporada presenta una plantilla muy renovada y que dejó muestras de su potencial al imponerse por 0 a 3 al Robin Look Internacional. Este es un equipo que, por lo visto en la jornada inaugural, está llamado a hacer grandes cosas esta temporada.

Uno de los encuentros más vibrantes fue el disputado en el campo del Cervantes de Pego, donde el Jakarta Jávea sorprendió al Sinergía y le venció por 1 a 2.

Más fácil lo tuvo el Calpe Veteranos, que venció a Energías Renovables por 2 a 0 en un buen debut de los verdiblancos en casa. El choque entre Colombianos y Veteranos Pedreguer acabó con triunfo visitante por 1 a 2. Mientras que el único empate de la jornada se dio en el partido entre el Juventud Teulada-Moraira y Dénia Veteranos que acabó con 1 a 1.