Las Provincias

El entrenador Luis Suanzes anuncia que no seguirá en el Dénia Básquet por motivos personales

El entrenador Luis Suanzes comunicó a la junta directiva del Dénia Básquet Club su decisión de no continuar vinculado a la estructura deportiva de la entidad por motivos personales. Suanzes ha formado parte durante ocho campañas del equipo de trabajo del club en las que ha dirigido equipos en todas las categorías, desde minibasket hasta senior, siempre con gran resultado y notable progresión de los jugadores que ha tenido a su cargo.

Además, ha sido responsable los últimos seis cursos de la gestión y organización de la Liga Escolar Prebenjamín, Benjamín y Alevín en la que la participación ha logrado superar de manera constante los 400 jugadores cada año entre los nueve colegios del municipio. Ha sido igualmente la cabeza visible del consolidado Campus de Verano que este año ha alcanzado su octava edición con notable éxito. Era también miembro de la junta directiva del club desde el verano de 2015, con la llegada a la presidencia de Paco Moreno.

Luis Suanzes deja tras de sí un recorrido magnífico que ha acercado progresivamente al Dénia Básquet al mejor nivel deportivo autonómico que el club sabe reconocer, valorar y agradecer y que le sitúan entre los grandes culpables del crecimiento de este deporte en la ciudad en este ciclo que encabezó Pepa Font y que ha continuado después la directiva que preside Paco Moreno.

El Dénia Básquet desea toda la suerte a Luis Suanzes en el futuro a las puertas de una ilusionante temporada 2016-17 en la que sin duda se le echará mucho de menos.