Borrar
Urgente Un acertante español se lleva un sueldo de 2.000 euros al mes durante 5 años con el Eurodreams del jueves

Benissa elige a las máximas representantes de las fiestas de la Puríssima Xiqueta

R. B.

Jueves, 8 de septiembre 2016, 23:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana sábado, a partir de las 22.30 horas, se celebrará en Benissa el acto de elección de las reinas de las fiestas patronales 2017, en la Glorieta Dolores Piera. Para ello, la Comisión de Fiestas de la Puríssima Xiqueta 2017, lleva semanas preparando y organizando todos los detalles de la gala.

El acto se iniciará con las festeras infantiles nacidas en 2009. Un total de 8 niñas, de 14 que conforman la comisión infantil, todas ellas muy ilusionadas, depositarán en la urna su posibilidad de ser nombradas como reina infantil. Sara Devesa Cardona, reina infantil de 2016, elegirá la papeleta al azar.

En la segunda parte se designará a la futura reina de 2017. Elección a la que concurren 26 jóvenes benisseras de las 36 que forman parte de la Comisión, nacidas en 1999. La reina de 2016, Andrea Estupiñà Cabrera, escogerá el boleto con el nombre de la afortunada, al azar. La presentación de la primer parte la harán Julia Ivars, Arantxa Pérez y Lucas Cabrera. La segunda parte estará presentado por Macu Crespo y Abel Cardona. El diseño del escenario es de Laura Ramírez y Carlos Pineda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios