Borrar
Urgente El Euromillones de este martes deja un millón de euros en la localidad favorita de los futbolistas para vivir

El CF Orba inicia la pretemporada con las altas de Sergio Palomino y Ximo Más

J. Z.

Viernes, 29 de julio 2016, 23:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CF Orba ha iniciado la pretemporada con las altas de varios jugadores como Sergio Palomino. Un hombre que ya que ha militado en categorías superiores. Es un jugador natural de Benidorm que la temporada pasada defendió los colores del Polop. Palomino es un joven que sobre el campo puede ocupar el puesto de centrocampis y también en el centro de la defensa.

Otro de los fichajes que ha llegado al equipo naranja es Ximo Más, un delantero experimentado que ha defendido los colores de El Verger. Después de un periodo de inactividad ha vuelto a calzarse las botas para emprender una nueva aventura en el Orba.

La incorporación de Dylan, un joven jugador polivalente vendrá muy bien al conjunto naranja. El portero, Carlos Guardiola llega con muchas ganas de realizar una buena temporada. Iván Pérez reforzará la zona defensiva del equipo. Juan Ruano, jugador que defendió los colores del juvenil del Villajoyosa es otra de las incorporaciones.

De la comarca se han incorporado, Borja y Guari. El entrenador Diego 'Gorreta' tiene marcado el objetivo de lograr la permanencia en Primera Regional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios