Borrar

Guillermo Santosjuanes dirige el conjunto juvenil del Dénia en Liga Nacional

J. ZAMORA

Viernes, 29 de julio 2016, 23:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La directiva del CD Dénia apostó por Guillermo Santosjuanes como el técnico que guie a los chavales del equipo juvenil en su camino por la categoría de Liga Nacional. Después de dos brillantes temporadas con Paco Molina, sentado en el banquillo, el entrenador dianense prefirió tomarse un tiempo de descanso y eso provocó que se buscase sustituto. Se apostó por un hombre de la casa ya que Guillermo, que comenzó la temporada en el cuerpo técnico del primer equipo colaborando con Juan Carlos Signes y Miguel Ángel Martínez, cogió a mitad de temporada el mando en el juvenil B.

Este nuevo proyecto dianense ha comenzado a andar esta semana con el inicio de la pretemporada. Los chavales que componen la plantilla comenzaron a ejercitarse sobre el rectángulo de juego del campo Diego Mena bajo la atenta mirada del preparador físico y del propio míster.

La generación de jugadores que componen este equipo es consciente que después de 17 años, el hecho de militar en una categoría nacional significa mucho para la entidad. Son conocedores que les espera una temporada complicada dada la calidad de los equipos que tendrán como rivales.

El equipo juvenil del CD Dénia A militará en el grupo VIII junto a los conjuntos de CD Alcoyano A, CF Torre Levante, Valencia CF 'B,' Levante UD 'B', Racing Algemesí, Elche CF 'B', Huracán Valencia 'B', Don Bosco Valencia 'B', Alboraya UD 'A', UE L'Alcudia 'A', CF Celtic Elche 'A', UD Alzira 'A', CD Acero 'A', UD Alginet 'A', Club La Vall y CF Lliria 'A.'

La competición se iniciará el próximo 4 de septiembre en la que el conjunto dianense visitará el campo del CF Torre Levante 'A'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios