Borrar
Urgente El precio de la luz de este miércoles será gratis nueve horas seguidas con la nueva tarifa
El tour de segway que recorre les Rotes, uno de los más demandados. :: LP
Segway Trip Dénia convierte la ciudad en la sede del campeonato europeo

Segway Trip Dénia convierte la ciudad en la sede del campeonato europeo

La empresa de multiactividades hará de la capital comarcal el lugar donde en octubre se celebre la competición en la modalidad de 'polo'

ALBA COBOS

Martes, 26 de julio 2016, 23:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde cuatro hasta 92 años, no importa la edad ni las habilidades físicas para montar en segway. Lo único necesario son cinco minutos para aprender y poder subir y bajar del aparato, como si se tratara de una simple escalera. «Yo siempre digo que cuando sube una persona en segway lo que hace es sonreír. Y repiten, normalmente. Entonces, algo bueno tiene que tener», explicó Roberto Sánchez, uno de los impulsores de Segway Trip Dénia.

El segway es una máquina eléctrica y ecológica que permite viajar hasta 46 kilómetros sin cargar y sin superar los 15 kilómetros por hora, por lo que se considera un peatón. Diseñado por la NASA, tiene integrado unos giroscopios que reequilibran a quién suba al aparato, impidiendo una caída y permitiendo que se desplace. La delegación de Segway Trip Dénia, no sólo ha participado en eventos nacionales e internacionales de envergadura, si no que ha sido una de las creadoras del primer equipo de Segway Polo de España, el Segway Trip Polo Team. Desde sus inicios, hace dos años, ha estado en campeonatos europeos y mundiales. En el mundial que tuvo lugar hace un mes, los dueños de la empresa en Dénia solicitó ser la encargada de celebrar el campeonato europeo de Segway Polo. Finalmente, la capital comarcal acogerá esta competición, que se celebrará por primera vez en España el 7, 8 y 9 de octubre y a la que acudirán 16 equipos internacionales. El escenario escogido es el campo del Diego Mena y la entrada será gratuita, por lo que quien lo desee podrá disfrutar de esta competición.

Además, con Segway Trip Dénia los tours realizados con este medio de transporte divertido e inteligente en Roma, París, Madrid o Miami llegan al municipio. Es muy fácil de usar, y después de una breve explicación por parte de monitores titulados, cualquiera puede disfrutar en Dénia de tres tours que recorren las partes más emblemáticas de la ciudad. Entre ellos están el que recorre el puerto; el de les Rotes, que permite disfrutar de las playas de rocas más escondidas de la costa dianense, y el del castillo. Este último es sin duda el tour estrella, e incluye una visita al histórico monumento y la posibilidad de disfrutar de las increíbles panorámicas que este ofrece.

Segway Trip Dénia trajo hace dos años este medio de transporte a localidad, y desde entonces no ha parado de crecer. De hecho, se ha convertido en una empresa de multiactividades que alquiler de vehículos, entre los que se encuentran motos o bicicletas eléctricas y cuatriciclos, o excursiones en segway, kayak y jet skis, y un sinfín de combinaciones de estas actividades con diferentes packs, que se adaptan a todos los bolsillos.

Destacan entre sus productos las motos eléctricas con gps con recorridos como la «ruta secreta» con paradas desconocidas por el cliente, que a medida que siga las indicaciones será sorprendido con una selección de los mejores parajes. También un producto de reciente incorporación es el flyboard, con el que el cliente puede «volar» sobre el agua.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios