Borrar
Urgente Manifestación de bomberos forestales en Valencia

Rafa Andarias acaba cuarto en el Campeonato Ibérico Clase 2.4mR

El regatista xabiero sumó como mejor resultado un segundo puesto en la tercera regata y realizó cuatro quintos y un sexto

JAVIER ZAMORA

Miércoles, 29 de junio 2016, 23:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El regatista Rafa Andarias finalizó cuarto en el Campeonato Ibérico Clase 2.4mR, una prueba incluida en el IV Circuito Iberdrola vela Paralímpica. Esta competición, que tuvo lugar en aguas de Baiona, fue organizada por el Monte Real Club de Yates por delegación de la Real Federación Española de Vela.

El triunfo lo logró el cartagenero Antonio Maestre, que realizó una gran competición, firmó cuarto primeros puestos y un segundo en el total de seis pruebas disputadas. Por su parte, el regatista xabiero sumó como mejor resultado un segundo puesto en la tercera regata, mientras que realizó cuatro quintos puestos y un sexto. La suma de puntos de Andarias fue de 22 y se quedó a uno del tercero, Francisco Piñeiro.

Esta prueba presentó grandes dificultades ya que fue muy técnica, con un campo de regatas bastante complicado por las corrientes.

El Campeonato Ibérico de la Clase 2.4mR - Regata Vitaldent de Vela Adaptada, incluido en el IV Circuito Iberdrola de Vela Paralímpica, finalizó con la entrega de premios a los ganadores, en la que participaron el alcalde y el concejal de Accesibilidad de Baiona, Ángel Rodal y Policarpo Vilar; el delegado de Iberdrola en Galicia; la jefa de marina y pesca de Repsol; y el presidente y vicepresidente del Monte Real Club de Yates, José Luis Álvarez y Alejandro Retolaza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios