Borrar

El Poble Nou de Benitatxell, capital comarcal de pádel y natación este fin de semana

REDACCIÓN

Jueves, 26 de mayo 2016, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las instalaciones deportivas de la Font serán sede este fin de semana de los campeonatos comarcales de natación y pádel del CEMA. La tarde del sábado se presenta intensa en la piscina municipal del Poble Nou de Benitatxell. Desde las 15.30 horas y hasta las 21 horas, 29 pequeños nadadores y nadadoras locales de todas las categorías se lanzarán al agua dispuestos a colgarse una medalla dorada. Competirán con deportistas de Benissa, Els Poblets, Pego, Club Natación Dénia, Aqualia Dénia, Ondara, El Verger y Calp.

Las competiciones continuarán el domingo por la mañana, a partir de las nueve, con el primer Torneo de Pádel que organiza El Poble Nou de Benitatxell dentro de las competiciones CEMA. Distintos pueblos de la comarca participarán en una jornada dedicada a un deporte de moda en las recién ampliadas pistas de pádel de la Font.

El acto finalizará a las 14:30 horas con la entrega de trofeos por parte de la concejalía de Deportes. En febrero, la zona deportiva municipal inauguró la segunda pista de este deporte, que cuenta con un gran número de seguidores en el municipio. La nueva pista de pádel se suma a la amplia oferta deportiva de las instalaciones, que incluye tenis, pelota valenciana, frontón, natación y squash. Además de la gimnasia de mantenimiento y del Club Multiesport.

El concejal de Deportes, Toni Colomer, destacó que la zona deportiva La Font es una de las más completas de la comarca y que las instalaciones están en su mejor momento, con un total de 150 usuarios y usuarias, sin contar los del nuevo Club de atletismo y triatlón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios