Borrar
La gala de Les Vessanes en Dénia recauda 672 euros para Aspanion

La gala de Les Vessanes en Dénia recauda 672 euros para Aspanion

Los escolares representaron la obra 'El Llibre de la Selva' y rindieron homenaje al presidente de la Junta Rectora del Montgó, Joan Sala

LAS PROVINCIAS

Jueves, 26 de mayo 2016, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unas 200 personas asistieron a la gala benéfica del colegio Les Vessanes organizada para recaudar fondos y destinarlos a los niños enfermos de cáncer de la asociación Aspanion. De hecho, se recogieron 672 euros para programas y actividades que lleva a cabo este colectivo

Los alumnos del grupo de teatro del AMPA lograron encandilar al público asistente con la puesta en escena de la obra 'El Llibre de la Selva'.

La gala, que se celebró el viernes en el Auditorio del Centro Social, dio comienzo con las palabras de presentación y agradecimiento del presidente del AMPA, Víctor Sales.

Minutos después, alumnos de sexto de Primaria del centro escolar tomaron el mando para presentar al representante de Aspanion, José Bernardo García, y a Perfect Marichant. Ambos agradecieron el gesto del colegio con la asociación y se proyectó un vídeo de Aspanion. Posteriormente, se les entregó un cheque simbólico de la recaudación y ellos regalaron una taza de Aspanion.

Tras ello, llegó la representación teatral y el homenaje al presidente de la Junta Rectora del Montgó, Joan Sala. Sus hijos, Cristina y Sergi, se encargaron de presentar a su padre mientras se proyectaban imágenes de los tres juntos. Joan Sala subió al escenario para agradecer el homenaje y comentar las imágenes sobre la incidencia del fuego en el Montgó y su regeneración.

El director del colegio, Quico Fornés, le hizo entrega de un «socarrat» y anunció que el árbol monumental que existe en el patio del centro escolar llevaría el nombre de «Joan» en su honor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios