Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
Los jugadores del equipo infantil del Club Deportivo Paidos de Dénia. :: lp
Dénia acoge el Campeonato de España de Fútbol Sala Infantil

Dénia acoge el Campeonato de España de Fútbol Sala Infantil

El Club Deportivo Paidos, campeón autonómico, organizará los detalles de la competición que se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de junio

R. D.

Jueves, 26 de mayo 2016, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ciudad de Dénia acogerá el Campeonato de España de Fútbol Sala Infantil los próximos días 3, 4 y 5 de junio. Un acontecimiento deportivo que atraerá hasta la capital de la comarca de la Marina Alta a alrededor de medio millar de personas.

La organización de este campeonato corre a cargo del Club Deportivo Paidos Dénia ya que el equipo infantil, que dirige el técnico Raúl Gil, se acaba de proclamar campeón autonómico de su categoría, tras vencer al Aspe FS en la final a doble partido disputada el pasado fin de semana.

Así, el polideportivo municipal de la ciudad acogerá los nueve partidos previstos para disputar entre los equipo infantiles campeones autonómicos como son el conjunto del Club Deportivo Paidos, el Dlnk Sala 10 de Zaragoza, La Salle de Tenerife y VIVA Sports de Palma de Mallorca.

El Paidos, al igual que los tres otros equipos, están encuadrados dentro del grupo B del nacional de fútbol sala en categoría infantil.

Una vez acabe esta fase está previsto que la final de esta competición se dispute en Murcia, los días 18 y 19 de junio.

El CD Paidos cuenta con toda la colaboración del Ayuntamiento de Dénia para preparar la logística necesaria en este tipo de eventos. De hecho, se están planteando cambios de ubicación de otras celebraciones deportivas ya previstas con el objetivo de facilitar al máximo la celebración de este campeonato nacional en la ciudad.

La designación de Dénia para acoger esta competición ha causado una gran alegría entre los dirigentes del CD Paidos y, por supuesto, entre el equipo técnico y jugadores, además del profesorado y alumnado del centro escolar dianense. Un orgullo que también ha trasladado el equipo de gobierno de Dénia a la organización para que cuente con su apoyo a la hora de concretar detalles de este campeonato.

Reseñar que el CD Paidos ya vivió el pasado fin de semana sendas jornadas repletas de emoción, con el empate y triunfo obtenidos por el infantil de Raúl Gil. Primero disputó un encuentro en el pabellón de Dénia que acabó con un resultado de empate a dos goles, por lo que el desenlace quedó a la espera del partido de vuelta que se jugó en el pabellón municipal de al localidad de Aspe. Allí, los jóvenes jugadores dianenses demostraron ser mejores y superaron con claridad a los locales a los que vencieron por 3 a 6.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios