Borrar
Dénia será sede por primera vez en la historia del Campeonato de España de Fútbol Sala Infantil

Dénia será sede por primera vez en la historia del Campeonato de España de Fútbol Sala Infantil

El Club Deportivo Paidos, campeón autonómico, organizará la competición que se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de junio

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 25 de mayo 2016, 19:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ciudad de Dénia acogerá el Campeonato de España de Fútbol Sala Infantil los próximos días 3, 4 y 5 de junio. La organización de este acontecimiento deportivo corre a cargo del Club Deportivo Paidos Dénia ya que el equipo infantil, que dirige Raúl Gil, se ha proclamado campeón autonómico de esta modalidad deportiva. Así, el pabellón municipal de la ciudad acogerá los nueve partidos previstos a disputar por el infantil del CD Paidos, el Sala 10 de Zaragoza, La Salle de Tenerife y VIVA Sports de Palma de Mallorca.

Se espera que durante el primer fin de semana de junio alrededor de 500 deportistas se reúnan en Dénia con motivo de este Campeonato de España de Fútbol Sala Infantil.

Una vez acabe esta fase está previsto que la fase final de esta competición se dispute en Murcia, los días 18 y 19 de junio.

El CD Paidos cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Dénia para preparar la logística necesaria en este tipo de eventos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios