Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024

Arévalo y Bertín Osborne contagian al público del Auditori con su humor

R. T. M.

Miércoles, 11 de noviembre 2015, 23:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El espectáculo 'Por Humor al Arte, una nueva aventura de Mellizos', interpretado por el humorista Paco Arévalo y el cantante y humorista Bertín Osborne contagió al público del Auditori Teulada Moraira desde el minuto uno con su humor y su gran complicidad. Además, la actuación aportó una sorpresa inesperada, la visita del cantante Francisco, que junto a Arévalo y Osborne deleitaron al público presente en el auditorio con una ranchera.

Un actuación que colgó el cartel del completo, y consiguió reunir a multitud de ciudadanos procedentes de diferentes puntos de la comarca de la Marina Alta y de la Comunitat Valenciana, quienes disfrutaron en el Auditori Teulada Moraira de una tarde de humor.

Sin apenas artificios ni atrezzo para la actuación, los dos artistas llenaron el escenario con su carisma y su cercanía a los numerosos espectadores.

El espectáculo arrancó con un solo al piano de Álex, el acompañante de los dos humoristas en toda la función, y tras una pequeña sorpresa para los espectadores en forma audiovisual, Bertín y Arévalo protagonizaron su estelar aparición entre los aplausos de unos asistentes que ya comenzaron el espectáculo a carcajadas. 'Por Humor al arte' contó con una tirada de chistes atinados, una parodia del' Tenorio', canciones en directo como la de 'New York' o 'Buenas noches señora' (Bertín Orborne), una serie de monólogos sobre programas televisivos como 'Sálvame' o 'Supervivientes' o temas candentes referidos a asuntos políticos de gran actualidad, cuyo ingrediente indiscutible de la función fue la risa.

Los humoristas contagiaron desde el minuto cero al público con su gran complicidad e improvisación a lo largo de casi las dos horas de show, que finalizó con una gran sorpresa para el público del Auditorio.

De hecho, apareció sobre el escenario del auditorio el cantante valenciano Francisco, que interpretó con ambos artistas una canción ranchera. Este momento, «inmejorables» como lo tildaron algunos, hizo que el público congregado allí se levantase de sus respectivas butacas para aplaudir a estos tres grandes artistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios