Borrar
Urgente Aemet anuncia el regreso de lluvias y tormentas a la Comunitat este viernes
Componentes del espectáculo de 'History of Rock'. :: lp
Vuelve al Auditori la banda de jazz Bourbon Street Stompers y el vocalista Joshua Stewart

Vuelve al Auditori la banda de jazz Bourbon Street Stompers y el vocalista Joshua Stewart

El domingo se ofrece el espectáculo 'History of Rock' con lo mejor de este género musical desde los años 50 hasta la actualidad

R. T. M.

Jueves, 29 de octubre 2015, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La conocida banda del jazz clásico de Nueva Orleans, Bourbon Street Stompers, regresa al Auditori Teulada Moraira mañana viernes, con doble sesión, a las 17 y a las 20 horas, acompañada por el vocalista de ópera y jazz, Joshua Stewart.

Un viaje sonoro por el jazz de la década de los 20 y los 30, donde Los Stompers, de Essen (Alemania) de gran renombre internacional cumplen 22 años de su creación. Para la ocasión, ofrecerán a su público un gran repertorio pasando por aquellas piezas más conocidas.

Los componentes de la banda Gunnar Sach, a la trompeta; Axel P.Stephan ,a la percusión; Helge Sach al clarinete, safoxón y voz; Daniel Wehgars al bajo y voz; Olaf Kalytta al trombón; Carsten Bernoth al piano y René Richter a la guitarra y bajo, estarán en el escenario con el vocalista de ópera y jazz, Joshua Stewart, un tenor nativo de Nueva Orleans, quien hizo su debut con el grupo hace dos años en el Auditori Teulada Moraira.

Por otra parte, de la mano de los creadores del espectáculo 'Symphonic Rhapsody of Queen,' llega al Auditori Teulada Moraira el próximo domingo, 1 de noviembre, a partir de las 19 horas un espectáculo único, 'History of Rock'. De esta forma, los espectadores disfrutarán durante tres horas de un gran show interpretado por un elenco de extraordinarias voces de primer nivel y con un gran despliegue técnico y escénico.

Espectáculo de rock

Un espectáculo de rock impactante e emocionante que abarca desde sus orígenes en el rock and roll durante la década de los 50 hasta nuestros días, interpretado por extraordinarias y poderosas voces que, acompañadas por una potente banda de rock formada por músicos internacionales que giran por todo el mundo, harán disfrutar de la mayores canciones del rock de todos los tiempos.

Canciones legendarias de Elvis, Chuck Berry, The Beatles, Rolling Stones, Led Zeppelin, Deep Purple, AC/DC, Queen, Bruce Springsteen o Pink Floyd, entre otras, trasladarán al espectador a un espectáculo único que les hará vibrar.

Las entradas están a la venta a través de Instant Ticket, la taquilla Auditori, Ayuntamiento de Teulada y en el Espai La Senieta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios