Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Imagen de la jornada de puertas abiertas de la UNED. :: LP
La UNED abre el plazo de matrícula para el  próximo curso el 1 de julio

La UNED abre el plazo de matrícula para el próximo curso el 1 de julio

Este año el Centro Asociado amplía su oferta con dos nuevos Grados Combinados

REDACCIÓN

Miércoles, 24 de junio 2015, 23:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro Asociado de la UNED de Dénia abre a partir del próximo 1 de julio el plazo de matrícula para el curso 2015/16. Las personas que estén interesadas pueden acercarse desde el próximo miércoles a la secretaría del centro donde se les informará sobre cómo llevar a cabo la matriculación en grados, másteres universitarios, postgrados, doctorados y cursos de extensión universitaria.

También se abre el plazo para el curso y las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años así como para la formación permanente, que incluye el Centro Universitario de Idiomas a Distancia y la UNED Senior.

La UNED de Dénia, de la que dependen directamente las aulas de Xàbia y Benidorm, ofrece la posibilidad de acceder a estudios reglados superiores sin nota de corte ni la obligatoriedad de cursar un mínimo de créditos. Además, las tasas siempre son más económicas respecto a otras universidades, por su compromiso con la sociedad. La metodología semipresencial, junto a la utilización de las últimas tecnologías, permite estudiar de manera flexible, disfrutando al mismo tiempo de un equipo de profesores cualificado.

Además, este año la UNED ha ampliado su oferta de Grados Combinados para el curso que viene. Esta modalidad permite obtener dos titulaciones de Grado distintas cursando una completa y, como máximo, la mitad de los créditos necesarios para la obtención de la segunda. En el próximo año académico los estudiantes podrán matricularse en dos nuevos grados combinados: Sociología y Ciencia Política y de la Administración, y Educación Social con Trabajo Social. Esta titulaciones que integran los Grados Combinados se pueden cursar por separado o de forma simultánea.

Por otra parte, el Centro Asociado de Dénia continúa en julio con los Cursos de Verano. El primero de ellos se iniciará el día 6 y los últimos finalizarán el próximo 24. Para realizar las inscripciones hay que dirigirse a la secretaría del centro o en la página web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios