Borrar
Urgente Aena anuncia la ampliación de los aeropuertos de Valencia y Alicante
Vallés y Mengual con José Antonio Montaño y José Fran Mulet. :: R. G.
Compromís Gata inicia la campaña sin tener aún candidato y con la vista puesta en el paro y el polígono

Compromís Gata inicia la campaña sin tener aún candidato y con la vista puesta en el paro y el polígono

El secretario local avanza que el cabeza de lista se conocerá dentro de un mes y que van a preparar una candidatura «novedosa» y fuerte

R. GONZÁLEZ

Viernes, 16 de enero 2015, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Compromís ha dado el pistoletazo de salido a la precampaña electoral. Aunque todavía no se sabe el nombre de la persona que luchará por la Alcaldía de Gata, lo que la formación tiene muy claro es que solventar el problema del paro y «desencallar» el tema del polígono industrial serán dos de los puntos primordiales de su programa, que todavía se está perfilando.

El secretario local y edil de Compromís, Joan Vicent Vallés, compareció ayer junto a la concejala Magda Mengual, José Antonio Montaño y José Fran Mulet, para esbozar los primeros detalles de la campaña. Según reconoció, la lista aún no está confeccionada pero la candidatura será «novedosa».

El nombre del cabeza de lista, pendiente de elegir fruto del debate interno del partido, se conocerá dentro de un mes y «más de uno tendrán una sorpresa», aseguró. No obstante, tanto Vallés como Mengual incidieron en que no es una formación con personalismos, sino que se está preparando un equipo fuerte que será el motor para que Compromís acabe con la alternancia de alcaldes populares y socialistas en Gata.

Joan Vicent Vallés subrayó que van a demostrar que saben hacer bien las cosas y reconoció que no les daría miedo gobernar en minoría porque son un partido que siempre ha buscado el consenso y ha defendido «posturas beneficiosas para el municipio», y lo seguirá haciendo.

Bajo el concepto de «Reiniciem Gata», la formación va a trabajar en la elaboración del programa electoral, apuntó el secretario local. Y Mengual remarcó que Compromís pretende trabajar de forma cohesionada y que las ideas y sugerencias de los vecinos serán bienvenidas para confeccionar un «proyecto más conciliador».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios