Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Álex Sirerol realizó el saque de honor en el Diego Mena. :: J. Z.
El Dénia derrota en su feudo al At. Alginet con los goles marcados por Mono e Ismael

El Dénia derrota en su feudo al At. Alginet con los goles marcados por Mono e Ismael

Lo mejor de la tarde vivida en el campo Diego Mena, además del triunfo groguet, fue el cálido homenaje rendido al piloto Álex Sirerol

JAVIER ZAMORA

Lunes, 3 de noviembre 2014, 23:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Deportivo Dénia derrotó en su feudo al At. Alginet por 2 a 0, en un partido complicado para los locales ya que su rival renunció a jugar al fútbol y se encerró atrás, evitando a través de faltas que el choque tuviese ritmo, sobre todo en la primera mitad del enfrentamiento.

Los aficionados que se dieron cita en el campo Diego Mena volvieron a tener una tarde de fútbol bastante aburrida, ya que durante los primeros cuarenta y cinco minutos apenas si hubo jugadas de peligro dentro de las áreas.

Precisamente uno de los mejores momentos de la tarde llegó con el homenaje que el club dianense rindió al piloto Álex Sirerol. En los prolegómenos del choque, este joven piloto saltó al terreno de juego acompañado por la presidenta, Gema Estrela, quien le puso la camiseta del equipo con el dorsal número 27. Esta fue la forma de rendir pleitesía al joven piloto de motociclismo, que la semana pasada se proclamó campeón de la Copa de España de velocidad Open 600 Sub 17. Sirerol fue, además, el encargado de realizar el saque de honor.

Durante el primer periodo el equipo groguet, que entrena el técnico Jesús Moratal, llevó la iniciativa en el juego, aunque volvió a evidenciar los errores del pasado. Hubo mucha distancia entre las líneas y falta de coordinación a la hora de sacar el esférico.

Quizás un cambio en el sistema, con más jugadores en el centro del campo podría ser la solución que necesita el conjunto dianense.

En la segunda parte, el juego se animó y a los tres minutos Panucci disparó alto una buena cesión de Faye. En el minuto 61, Mono se aprovechó de un regalo de la defensa visitante para batir a Jordi con un tiro raso.

Este gol hizo que los locales jugasen con más tranquilidad. Con los cambios realizados por el técnico dianense, el equipo fue otro. La presencia de Marc junto a Souhe en el centro del campo dio más salida al equipo.

Los visitantes poco a poco se fueron adueñando del balón y tuvieron alguna que otra ocasión para igualar la contienda, pero demostraron su inocencia de cara a la portería contraria. En el minuto 90, el local Ismael enganchó un fuerte disparo que batió a Jordi, dejando sentenciado el partido con este segundo gol.

Problemas

El propio Moratal reconoció a la finalización del choque los problemas que tiene su equipo. «Nos ha costado enlazar el juego. Hubo mucha distancia entre las líneas», admitió. Asimismo, el técnico declaró que «en la segunda mitad, con la entrada de Marc, le hemos dado más aire y hemos conseguido a través del movimiento fluido del balón tener más huecos».

Este nuevo triunfo su feudo permite a los dianenses aferrarse a la tercera plaza cuando ahora le vienen dos salidas consecutivas. Los desplazamientos de los groguets a Massanassa y Llosa serán dos exámenes para una plantilla que sigue teniendo como asignatura pendiente ganar fuera de casa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios