Borrar

El CD Dénia cambia el día de presentación del equipo al próximo 18 de agosto

J. ZAMORA

Martes, 12 de agosto 2014, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presentación de la primera plantilla del CD Dénia, que en un principio se había fijado para el próximo 20 de agosto, ha cambiado de fecha. Ahora está prevista para el martes 18 de agosto en el campo Diego Mena. Un acto que comenzará a las 19 horas.

El motivo esgrimido por la directiva dianense es que el equipo de La Nucía, que en un principio se había comprometido a estar, ha rehusado a jugar el partido ya que la liga en el grupo sexto de Tercera división se inicia ese mismo fin de semana. Nada más conocerse la negativa del conjunto de la Marina Baixa, el club groguet empezó a hacer gestiones para sustituir al rival que iba a tener en la presentación de la plantilla.

Tras algunas conversaciones se llegó a un acuerdo con el Muro, equipo que también milita en la Tercera División y que entrena Pepe Aroca, el entrenador con el que hace unos años el Dénia consiguió su ascenso a Segunda División B. En este equipo también milita Escobar, un joven de la cantera dianense que también vistió en su día la camiseta del primer equipo.

El resto de partidos previsto por el Dénia durante su pretemporada no ha sufrido cambios. El primero que jugó, el sábado ante el Benirredrà, se saldó con triunfo dianense por 0 a 6. El segundo de los partidos lo disputará este jueves. Visitará el campo del Pla de Villajoyosa.

El tercer choque será el de la presentación, del día 18, único que el equipo jugará en casa. El cuarto y último encuentro está programado para el 23 de agosto en el campo del Calpe.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios