Borrar
Los participantes en una de las excursiones realizadas. :: LP
«Descubre los paisajes de Dénia» entra en la recta final con una excursión hoy a la reserva marina

«Descubre los paisajes de Dénia» entra en la recta final con una excursión hoy a la reserva marina

El Laboratorio de Investigación de Medusas abrirá sus puertas mañana a las 19.30 horas para ofrecer una proyección

LAURA VILA

Miércoles, 6 de agosto 2014, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Descubre los paisajes de Dénia» acaba esta semana con salidas y actividades para todos los públicos. La iniciativa se ha realizado con el fin de divulgar el atractivo y los valores de los distintos paisajes del municipio. El programa ha tenido mucho éxito y hoy está programada una visita a la reserva marina del Cap de Sant Antoni, una propuesta que ya tiene cubiertas todas las plazas.

Todavía hay actividades en las que aún se puede participar. Mañana se realizará una excursión nocturna que comenzará a las 22 horas por el Camí de la Colonia y el viernes habrá una visita guiada al Jardín de l'Albarda.

Además, en la programación también se incluyen actividades junto a la ermita del Padre Pere, en el Aula de Natura, que oferta la posibilidad de montar un picnic durante el resto de la semana de 18 a 21 horas.

Otra actividad cercana a la ermita y que se puede realizar mañana es visitar el Laboratorio de Investigación de Medusas, ya que abrirá sus puertas a las 19.30 horas para mostrar una proyección y más tarde ofrecer una charla sobre los trabajos que realizan.

Para participar en las excursiones es necesario inscribirse mediante un correo electrónico a la dirección mediambient@ayto-denia.es, en el resto de actividades no será necesario confirmar asistencia. Desde el 16 de julio se han realizado actividades como paseos, itinerarios en barco, observaciones astronómicas, proyecciones y talleres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios