Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales

El Dénia ficha al lateral derecho Víctor Giménez Morell procedente del Pego

JAVIER ZAMORA

Sábado, 28 de junio 2014, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Víctor Giménez Morell ya es nuevo jugador del CD Dénia, según ha comunicado oficialmente la entidad que preside Gema Estrela. Es un hombre que suele jugar en la posición de lateral derecho, por lo que el equipo que dirige Jesús Moratal va confeccionando su línea defensiva. Llega procedente del Pego, equipo en el que ha militado en las últimas temporadas, ya que es natural de esa población.

La temporada pasada Giménez fue uno de los jugadores fijos en el esquema defensivo de Adrián Ferrandis, y se convirtió en una pieza clave en la permanencia lograda por el equipo rojillo.

Esta es la tercera incorporación al conjunto dianense, tras la llegada del portero Toni Murillo y la del centrocampista David Cardona, que regresa al Dénia tras haber militado durante algunas temporadas en las filas del Jávea.

Poco a poco se va cerrando la plantilla, que además cuenta con los renovados de la temporada anterior Maxi, Álex Gayá, Abou, Carlos Ribes, Marc, Ferrán, el juvenil Josep y el regreso de Inglaterra de Armando Lemos. La semana próxima se espera que se confirmen algunas incorporaciones más al conjunto groguet.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios