Levante UD

Fútbol | Levante UD

Punto de fortuna para recuperar la confianza (0-0)

RCD Espanyol - Levante UD. / EFE

El conjunto granota intentó en sendas ocasiones un gol que nunca llegó, pero también consiguió frenar los acercamientos del Espanyol

José Molins
JOSÉ MOLINSValencia

0 RCD Espanyol

Pau López, Marc Navarro (Sergio Sánchez, min.57), David López, Mario Hermoso, Aarón, Darder, Fuego (Granero, min.73), Baptistao, Jurado (Sergio García, min.57), Piatti y Gerard Moreno

0 Levante UD

Raúl Fernández, Pedro López, Postigo (Bardhi, min.80), Chema Rodríguez, Luna, Doukoure (Rober Pier, min.38), Lerma, Ivi, Campaña, Morales y Nano Mesa (Boateng, min.66)

ÁRBITRO:
Undiano Mallenco (Comité navarro). Amonestó a Nano Mesa (min.24), Postigo (min.40), Hermoso (min.57), Morales (min.60), Fuego (min.67), Quique Sánchez Flores (min.85)
INCIDENCIAS:
partido correspondiente a la octava jornada de LaLiga disputado en el Estadio Cornellà-El Prat ante 19.365 espectadores

El técnico vio al equipo muy apagado en ataque y quiso reactivarlo con la entrada de Boateng por Nano. Pero tampoco el ghanés aportó nada nuevo. Descoordinado y sin capacidad para participar en el juego combinativo. Así, el que creaba peligro seguía siendo Ivi. Aparecía por todas partes, para asistir y rematar. No así Morales, que estaba más desaparecido y se echaba en falta su capacidad para el desborde.Muñiz buscó algo más de imaginación en ataque con la entrada de Bardhi por el lesionado Postigo, con lo que retrasó a Rober Pier a la defensa y Campaña formó dupla con Lerma, con el macedonio por delante. Y mientras el equipo trataba de recomponer su nuevo dibujo volvió a salvarse de la derrota, ya que el árbitro anuló con polémica un gol de Gerard por empujón a Luna que hubiera sido definitivo.

Fotos

Vídeos