http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

«La victoria la ves cerca en el minuto 90, antes no. Hay que valorar este punto»

Muñiz, durante el partido entre el Eibar y el Levante. / efe/j. herrero
Muñiz, durante el partido entre el Eibar y el Levante. / efe/j. herrero

El técnico elogia al rival y considera que el empate es positivo: «Seguimos sumando y estamos más cerca de donde queremos llegar» López Muñiz Entrenador del Levante

R. D.

valencia. Si Morales destacaba el hecho de haber perdido dos puntos, a López Muñiz no le supo tan mal el empate final. El técnico del Levante quiso recordar en su comparecencia «la dificultad del rival» y lo exigente que es jugar en un campo como Ipurua para dar por buenas las tablas. «El equipo hizo un gran trabajo, seguimos sumando y estamos un punto más cerca de lo que queremos. Las sensaciones son positivas y hay que valorar este punto en una salida complicada», matizó el entrenador asturiano.

Muñiz no considera que sus futbolistas se relajaran con ese 0-2 en el marcador y desde el banquillo, asegura, percibía que al Eibar y a la grada le quedaba mucho fuelle por delante: «La victoria la ves cerca en el minuto 90, por el camino nosotros no celebramos nada. El 0-2 es un resultado complicado porque cuando te hacen un gol lo normal es que te aprieten mucho y la afición también, porque su reacción fue excelente. Era difícil aguantar todo ese tiempo». En diez partidos ha encajado el Levante dos derrotas y es un dato que, según Muñiz, explica «lo difícil» que resulta para los rivales superar a los azulgranas.

Respecto a la posibilidad de incorporar un lateral derecho en el mercado de invierno, el técnico apostó por apartar el debate. «Tenemos que estar con el equipo, con sus virtudes y defectos. Somos 24 futbolistas y tenemos que llegar donde queremos llegar. No podemos fichar uno cada domingo y no entro en esos debates externos», puntualizó.

Fotos

Vídeos