http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

«La unión de dentro y fuera del campo nos dio el empate»

Muñiz, poco antes del inicio del partido. / manuel molines
Muñiz, poco antes del inicio del partido. / manuel molines

El técnico, orgulloso de cómo compitieron sus futbolistas ante el Real Madrid, destaca la fluidez y claridad del equipo de cara a portería Juan Ramón López Muñiz Entrenador del Levante

R. D.

valencia. A Juan Ramón López Muñiz le pidieron que definiera con una palabra el empate de su equipo ante el Real Madrid. No pudo. «Se me ocurren muchas. Carácter, confianza, ilusión, ganas...», enumeró el asturiano, tremendamente satisfecho de la actuación de su equipo ante el conjunto blanco. Peleó el Levante hasta arrancar un punto que puede valer oro y Muñiz cree que todo empezó «con la remontada ante el Deportivo».

«Fue clave porque conseguimos un punto al final. Hablamos de unión, dentro y fuera y eso es lo que nos ayudó a conseguir este empate que nos sabe a gloria. El equipo pudo hasta ganar, aunque es cierto que cuando el Real Madrid llega a tu área te genera peligro. El equipo competió desde el minuto uno al noventa y los jugadores hicieron una lectura correcta del choque en todo momento», destacó el técnico.

Muñiz también quiso recordar que el Real Madrid llegó al Ciutat con su once de gala, «los que se van a jugar la Champions», pero se encontraron a un Levante «con claridad y fluidez en ataque. Obligamos a Keylor a hacer buenas paradas y además conseguimos marcar dos goles». Muñiz no considera que el conjunto azulgrana esté bloqueado y tiene claro que si su equipo se parece al que jugó anoche ante el Real Madrid, «el objetivo que queremos todos estará mucho más cerca».

Pazzini: «Una noche mágica»

Un debut soñado con el gol que dio el empate ante el Real Madrid. Pazzini aseguró vivir «una noche mágica». «Es una noche muy linda, era difícil pensar que podía pasar esto y más contra un grandísimo equipo. Estoy muy contento y sin palabras», reconocía el delantero italiano en declaraciones a BeinSports.

Más

Fotos

Vídeos