http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

Toño deberá pasar por quirófano debido a una lesión de cadera

«Pretendemos que los futbolistas cambien la palabra 'sufrir' por la de 'disfrutar'», afirma Paco López, que entrenará hoy a puerta cerrada

A. M.

valencia. Las lesiones de gravedad se suceden en el Levante. Si el lunes era Cheick Doukouré quien se despedía de la temporada, ayer se intuía el adiós de Toño García. El lateral zurdo, quien arrastra molestias desde finales de febrero, deberá pasar por quirófano debido a una dolencia de cadera. Hoy viajará a Barcelona para visitar al prestigioso doctor Cugat, quien valorará su caso.

Las pruebas médicas han revelado que Toño sufre una lesión de Labrum en la cadera derecha. Todo apunta a que el de Puerto de Sagunto, con problemas físicos desde el partido amistoso ante el UFA ruso, se perderá lo que resta de campaña.

Hasta seis futbolistas del Levante han padecido dolencias de gravedad desde pretemporada: Roger, Alegría, Iván, Raúl, Doukouré y Toño. De esta forma, el nuevo entrenador del Levante, Paco López, sólo dispondrá de un lateral zurdo para finalizar la temporada: Antonio Luna. El técnico afronta con ilusión el partido de mañana ante el Getafe.

«Pretendemos que los futbolistas cambien la palabra 'sufrir' por la de 'disfrutar'. Independientemente del resultado, el equipo va a competir» , afirmó Paco López, quien no podrá contar con Sergio Postigo, con un edema en los isquiotibiales. El técnico celebrará el entrenamiento de hoy a puerta cerrada.

La cita del filial, de alto riesgo

La Comisión Antiviolencia acordó declarar de alto riesgo el partido entre el Atlético Levante y el Castellón que se disputará el domingo en el Ciutat de València. Los granotas lideran la clasificación del Grupo 6 de Tercera División con los mismos puntos que el conjunto albinegro.

Fotos

Vídeos