http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol | Levante UD

Tito a su entrada al consejo que decide el futuro de Muñiz: «¿Si tengo clara mi postura? Sí»

Tito a su llegada al consejo de administración./LP
Tito a su llegada al consejo de administración. / LP

El técnico está cuestionado por la nefasta trayectoria del equipo durante los últimos cuatro meses, con la guinda del mal partido ante la Real Sociedad del domingo (3-0)

Moisés Rodríguez Plaza
MOISÉS RODRÍGUEZ PLAZA

El consejo de administración del Levante decide en estos momentos si Juan Ramón Lopez Muñiz sigue al frente de la primera plantilla o prescinde del entrenador que logró el último ascenso a Primera.

El técnico está cuestionado por la nefasta trayectoria del equipo durante los últimos cuatro meses, con la guinda del mal partido ante la Real Sociedad del domingo (3-0). Muñiz ha dirigido esta mañana el entrenamiento, al que han acudido el director deportivo, Vicente Blanco ‘Tito’ y Carmelo Del Pozo. Ambos han llegado a Orriols para expresar su postura al consejo pasadas las 15.30 horas.

La directiva está reunida en las oficinas del Ciutat desde las 14 horas. De esta reunión no se descarta que se decida también firmar un central: hay una ficha libre y podría venir un futbolista sin equipo o de una liga con calendario distinto a las europeas.

Más información

Fotos

Vídeos