Las Provincias

Tito charla con Pedro López y Muñiz tras el entrenamiento para superar la derrota

valencia. Después de tres días libres, el Levante volvió ayer el trabajo. Y tocaba analizar el desliz protagonizado el pasado sábado en el campo del Getafe. Los de Juan Ramón López Muñiz perdieron en su peor partido de la temporada. De esta forma, el regreso a los entrenamiento arrancó con una charla sobre el césped que duró cerca de 15 minutos. Había que reflexionar.

Cuando acabó la suave sesión, Muñiz habló con Chema, quien recuperó su puesto como titular contra el Getafe y no estuvo afortunado. A sólo unos metros de distancia, Tito dialogaba con el capitán del equipo, un Pedro López que ayer volvió a ejercitarse con normalidad tras el traumatismo craneoencefálico. Finalmente, fue el turno del director deportivo y el entrenador. Con el ascenso matemático a la vuelta de la esquina, el Levante sabe que toca rematar la faena. No es momento de relajarse. Y el gran objetivo consiste en pasar página y evitar que el tropiezo haga mella.

Para el choque ante el Reus, cada abonado del Levante podrá invitar a un acompañante. El Ciutat busca su décima victoria consecutiva.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate