http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol | Levante UD

El técnico deja líder al filial pero se despide con derrota

R. D.Valencia

Paco López vivió ayer una tarde intensa. Poco antes de dirigir por última vez al Atlético Levante, supo que iba a tomar las riendas de la primera plantilla debido a la destitución de Muñiz. El de Silla no se pudo despedir del filial granota con victoria, aunque deja al equipo líder del Grupo 6 de la Tercera. Hoy arranca una nueva etapa.

El Atlético Levante, que encadenaba tres triunfos y cinco jornadas sin perder, cayó ayer en el campo del Eldense. A los dos equipos les costó hacerse con la posesión del esférico y la única forma de aproximarse al área contraria fue a balón parada. A escasos minutos para la conclusión del primer tiempo, Chema Díaz desequilibró el encuentro con un lanzamiento desde la frontal que acabó entrando por la escuadra de la portería azulgrana.

Tras la reanudación, el Atlético Levante dio un paso adelante, mientras que el Eldense intentó aprovechar los contragolpes. Joel dispuso de una clara ocasión pero su disparo se fue rozando el poste. Los granotas, que se quedaron sin Andreu en el minutos 81 por expulsión, sigue líder con los mismos puntos que el Castellón, con un partido menos.

Fotos

Vídeos