http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol | Levante UD

Sergio Postigo renovará automáticamente por el Levante si juega ante el Alavés

Sergio Postigo en las instalaciones de la Ciudad deportiva de Buñol./LP
Sergio Postigo en las instalaciones de la Ciudad deportiva de Buñol. / LP

Postigo firmó con el Levante en el verano de 2016 por dos temporadas, pero tiene una cláusula en su contrato por partidos jugados

EFE Valencia

El defensa madrileño Sergio Postigo renovará de forma automática su contrato con el Levante UD hasta el próximo mes de junio de 2019 si juega este jueves ante el Alavés en Mendizorroza.

Postigo firmó con el Levante en el verano de 2016 por dos temporadas, pero tiene una cláusula en su contrato por la que ampliará su vinculación un año más si juega durante la presente temporada al menos el sesenta por ciento de los partidos de su equipo, según confirmaron fuentes del club valenciano.

De los 38 partidos de Liga que conforman la temporada y los cuatro de Copa del Rey que ha disputado el Levante este curso, Postigo ha jugado ya veintitrés en la competición de la regularidad y dos en Copa, con lo que está a punto de alcanzar el sesenta por ciento.

El defensa madrileño, de 29 años, ha debutado esta temporada con Juan Ramón López Muñiz en Primera División y sólo se ha perdido dos partidos: uno por acumulación de cartulinas amarillas y otro por unas molestias musculares que le dejaron en el banquillo.

Postigo es el futbolista de la plantilla del Levante que más ha participado en la Liga esta temporada, con 2.010 minutos, y en la temporada pasada fue el segundo jugador más utilizado, por detrás de Roger Martí, además de marcar ante el Real Oviedo el gol que significó el ascenso a LaLiga Santander.

Fotos

Vídeos