http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

Mora llama «sinvergüenza» al árbitro y Luna habla de robo

A. M.VALENCIA.

La reacción de los jugadores del Levante y de los miembros del cuerpo técnico no se hizo esperar contra la actuación del colegiado Medié Jiménez. Uno de los más duros fue el exportero granota y del Valencia, Juan Luis Mora, a través de las redes sociales: «Lástima que nos tengamos que encontrar árbitros como este personaje, que juegan con las ilusiones de mucha gente. Lo dicho y conteniendo la rabia, un sinvergüenza. El tipo que iba de amarillo nos ha truncado la victoria en el derbi». Mora actualmente forma parte de la secretaría técnica del club.

Otro de los más críticos fue el lateral izquierdo del Levante Antonio Luna en las redes sociales: ««ROBO así con todas las letras y bien en mayúsculas. A tomar por culo el trabajo y el esfuerzo del equipo durante todo el partido. A los culpables no les pasará nada, que más da, si el Levante es un equipo de tiesos. Si baja ya ocupará otro su lugar y todos tan contentos. Cuando yo hago el ridículo en un partido me mandan al banquillo y posiblemente me pegue dos meses sin jugar.

Los miembros del Levante se mostraron muy críticos con la labor de Medié Jiménez, que anuló un gol legal a Coke con el empate en el marcador.

Fotos

Vídeos