http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol | Levante UD

La salida de Nano permitirá realizar tres fichajes en los últimos días

Alberto Martínez de la Calle
ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLE

La prioridad del Levante UD consiste en dar un salto de calidad con dos delanteros, aunque tampoco se cierra la puerta a reforzar otra posición, especialmente el eje de la defensa. De esta forma, la entidad de Orriols permanecerá atenta a las oportunidades de última hora que pueda ofrecer el marcado. Sin embargo, para poder aprovechar una ocasión de este tipo, deberá zanjar la salida de Nano Mesa.

El canario, cedido por el Eibar, no entra en los planes del Levante y busca un nuevo destino. Baraja diversas opciones en Segunda División, pero en las últimas horas el Sporting de Gijón ha dado un paso adelante.

Actualmente, la primera plantilla está compuesta por 23 futbolistas, incluyendo a Fahad, Iván Villar, Koke Vegas y Coke Andújar. Samu García se ha marchado cedido con opción de compra al Málaga, mientras que han causado baja por lesión Raúl Fernández, Iván López y Álex Alegría.

Así, para poder realizar tres fichajes en el tramo final del mercado, el Levante necesita desprenderse de Nano. En la entidad granota no se descarta la incorporación de un central teniendo en cuenta los problemas defensivos. La dirección deportiva estaba muy atenta a Roncaglia, pero el argentino ha recuperado la titularidad en el Celta. «Estoy disfrutándolo y tratando de dar el máximo», asegura el zaguero.

Fotos

Vídeos