http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

Roger: «Pazzini y yo podemos complementarnos muy bien»

Roger Martí, junto a Varane en el partido del pasado sábado. / manuel molines
Roger Martí, junto a Varane en el partido del pasado sábado. / manuel molines

A. M./EFE VALENCIA.

Roger Martí ya se siente preparado para ser titular. El de Torrent, recuperado de la grave lesión de rodilla que sufrió en verano, ha participado en las tres últimas jornadas. La competencia en la delantera ha crecido tras la incorporación de Giampaolo Pazzino y Armando Sadiku en el mercado invernal, pero el valenciano trabaja a fondo para hacerse un hueco en el once inicial del Levante.

«Es competencia y me hace trabajar al máximo. Pazzini y yo podemos complementarnos muy bien y creo que somos una opción, aunque tiene que valorar el entrenador la forma en la que juguemos», avisó ayer Roger. El pasado sábado, ante el Madrid, el italiano debutó firmando el gol del empate.

Roger marró una clarísima oportunidad. «Fue una ocasión que se me fue por un pelo. Aún no sé cómo la fallé», admitió. El valenciano espera dar un paso adelante: «Me encuentro bien, con mucha confianza. Me ha venido muy bien ir entrando poco a poco en el equipo y me veo capacitado para empezar un partido. Ahora me toca seguir trabajando para que el míster me vuelva a dar su confianza».

Fotos

Vídeos