http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

Roger aprieta ante la sequía

Roger Martí, en un entrenamiento del Levante. / manuel molines
Roger Martí, en un entrenamiento del Levante. / manuel molines

Los delanteros del Levante siguen sin pólvora y, en las últimas cuatro jornadas, el único gol a favor lo marcó Laporte en propia meta El de Torrent, que ya realiza ejercicios con el grupo, acelera su recuperación

ALBERTO MARTÍNEZ. VALENCIA.

Roger Martí ha recuperado la sonrisa. No es para menos. Y es que, durante el pasado fin de semana, ha dado un paso de gigante en su recuperación al volver a entrenarse con el grupo. Ya realiza parte de los ejercicios junto al resto de compañeros, viendo la luz al final de un túnel en el que entró el 22 de julio. Aquel día, en un amistoso entre el Levante y el Almería, sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La misma lesión que había padecido en la otra pierna en 2014. El de Torrent, nuevamente, ponía en marcha la cuenta atrás. Si todo surge según lo previsto, a finales de enero, cuando se cumplirán justo seis meses desde que pasó por quirófano, estará listo para competir.

El ariete valenciano acelera su recuperación mientras el Levante busca solución a sus problemas en ataque. El conjunto granota suma sólo 15 goles en Liga y, en las últimas cuatro jornadas, el único tanto a favor ha llegado de las botas de Laporte, quien marcó en propia puerta durante el partido frente al Athletic. El técnico azulgrana, Juan Ramón López Muñiz, está apostando por Enes Ünal, pero el Villarreal planea recuperar al turco en enero.

El pasado viernes, en el Pizjuán, Ünal estuvo más participativo que en otras ocasiones, aunque desperdició una clara ocasión de gol. Al cortarse su cesión, el Levante se ha lanzado al mercado invernal en busca de un ariete, ya que Nano y Boateng no están gozando de continuidad. El equipo granota necesita pólvora. A la espera de un fichaje ofensivo, Roger ya preparas sus pistolas.

Fotos

Vídeos