http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol | Levante UD

La lista de convocados del Levante, sin Fahad

Rochina controla el balón durante un entrenamiento del Levante UD./LP
Rochina controla el balón durante un entrenamiento del Levante UD. / LP

El saudí vuelve a quedarse fuera, mientras que Rochina se estrena en una citación

Alberto Martínez de la Calle
ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLE

Por tercera jornada consecutiva, Fahad Al-Muwallad se queda fuera de la convocatoria del Levante. El técnico azulgrana, Juan Ramón López Muñiz, se mantiene al margen de las quejas, presiones y comentarios ofensivos que se está recibiendo de aficionados saudíes a través de las redes sociales. El entrenador considera que el joven futbolista, cedido para lo que resta de temporada fruto de un convenio comercial de la Liga, todavía no ha adquirido el ritmo necesario para debutar. En cualquier caso, está satisfecho con la actitud del joven extremo.

Pero los fichajes de invierno van entrando en escena. Ante los problemas físicos que arrastra Ivi desde el derbi, Muñiz ha incluido en la citación para mañana a Rubén Rochina. De esta forma, el de Puerto de Sagunto se estrena en una convocatoria. Eso sí, antes del encuentro frente a la Real Sociedad, el técnico del Levante deberá realizar un descarte, ya que la lista está compuesta por 19 futbolistas.

Durante el partido contra el Valencia, Ivi sufrió un fuerte golpe en el pie, por lo que ha estado entre algodones durante toda la semana. El madrileño ha entrado en la convocatoria, pero su presencia sigue entre interrogantes. De ahí que Muñiz haya recurrido a Rubén Rochina, uno de los jugadores que aterrizó el último día del mercado invernal.

Ha sido excluido de la lista el portero Koke Vegas, quien ha sufrido problemas estomacales durante la semana. Así, el joven Iván Villar figura en una convocatoria azulgrana por primera vez. Han sido descartados por decisión técnica Toño, Sadiku y Cabaco. Lerma, por su parte, continúa recuperándose de una microrrotura fibrilar.

Fotos

Vídeos