Fútbol | Levante UD

Levante UD | Róber, listo para dar el salto: «Hay que hacer de cada partido un infierno para el rival»

Róber Pier durante el partido ante el Alavés / @Alaves

Por segunda temporada consecutiva, el joven defensa vestirá de azulgrana en calidad de cedido

Alberto Martínez de la Calle
ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLEValencia

El regreso de Róber Pier estuvo envuelto de suspense durante dos meses, pero finalmente se consumó. Finalmente, el central gallego se quedó fuera de los planes del Deportivo y se desbloqueó su vuelta al Levante. Por segunda temporada consecutiva, el joven defensa vestirá de azulgrana en calidad de cedido. Una operación que se hizo de rogar.

«Se ha armado revuelo en Valencia y ha habido muchas negociaciones y todos hemos tenido que poner nuestro granito de arena para que esté yo aquí», admite el futbolista en declaraciones a la web oficial del Levante. Róber subraya la clave para lograr la permanencia: «Espero que lo demos todo, que intentemos hacer de cada partido un infierno para el rival y sobre todo no sufrir».

Róber, quien el año pasado se alzó como una de las revelaciones de la categoría de plata, tratará ahora consolidarse en la élite: «El año pasado tenía una papeleta difícil al venir de Tercera a Segunda, pero este año también es un salto grande. La Primera División es una de las mejores ligas del mundo y hay que estar a la altura».

El zaguero se siente encantado en Orriols: «La adaptación ya no la tienes que hacer. Ya conoces el vestuario, el cuerpo técnico, la ciudad... Conoces todo. Entonces ese paso ya no lo tienes que dar».

Fotos

Vídeos