http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Levante UD

El regreso con cumpleaños de Catalán

Catalán y Muñiz, conversando antes de un partido./M. Molines
Catalán y Muñiz, conversando antes de un partido. / M. Molines

Muñiz deberá hacer un descarte en el Levante UD antes del partido en La Rosaleda

J. MOLINSValencia

La expedición del Levante UD ha llegado este mediodía a Málaga, donde esta noche se enfrentará a un rival directo por la lucha por la permanencia. Se trata de la primera vez que el equipo regresa a La Rosaleda, estadio donde descendió en mayo de 2016 y hoy buscará su particular revancha con un triunfo que le alejaría 11 puntos del descenso.

También ha sido un viaje especial para Muñiz y Samu, que militaron en el Málaga y han recibido la visita en el hotel de amigos y conocidos. Aunque la anécdota del día ha sido la celebración del cumpleaños del presidente, Quico Catalán, que se ha anunciado por la megafonía del avión con canción incluida y ha sido coreada por los futbolistas. Los dirigentes Miguel Ángel Ruiz, Ramón Vilar, Javi Martínez y el presidente de honor, Paco Fenollosa, completan la expedición, junto al director deportivo Tito Blanco.

Muñiz citó ayer a 19 futbolistas por las molestias que arrastra Chema, por lo que esta tarde el técnico deberá hacer un descarte antes del encuentro ante el Málaga.

Fotos

Vídeos