Las Provincias

Quico Catalán: «El ascenso se lo dedico a la memoria de mi abuelo»

  • El dirigente destaca la importancia que ha tenido el apoyo de la afición y valora el trabajo de Muñiz con la plantilla

  • Quico Catalán Presidente del Levante

valencia. El presidente del Levante, Quico Catalán, dedicó el ascenso del equipo a Primera División a su abuelo, del que recordó que «ya no está» y que fue la persona que le inculcó el levantinismo. «Pude dedicarle a mi abuelo el anterior ascenso del equipo a Primera y la clasificación para la Liga Europa de hace unas temporadas. Ahora ya no está y el ascenso se lo quiero dedicar a su memoria», dijo Catalán.

El presidente del Levante también quiso hacer partícipes del éxito a la afición, ya que sin ella «no hubiera sido posible, ya que hoy -por ayer- ha estado de 10 en un día histórico para nosotros. Estoy muy contento por ellos tras el palo que supuso el descenso el año pasado», continuó el presidente del club valenciano.

Además, alabó el trabajo de Juan Ramón López Muñiz, «un técnico que demostró que conocía muy bien la categoría y que supo sacar el máximo rendimiento de unos jugadores que siempre lo han dado todo por esta camiseta».

«Ha sido un año muy largo, pero que ha tenido el mejor final posible. Ahora toca celebrarlo como toca con todos los levantinistas que han aportado su granito de arena para que esto sea posible», concluyó el dirigente, visiblemente feliz.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate