Las Provincias

La plantilla del Levante UD regresa este miércoles al trabajo después de tres días libres

  • Será la primera vez en la temporada que el equipo de Muñiz jugará un partido en lunes

La plantilla del Levante UD regresará mañana miércoles al trabajo después de haber disfrutado de tres jornadas de descanso y empezará la preparación del partido del próximo lunes en el estadio Ciutat de València ante el Reus.

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, decidió liberar a sus jugadores de los entrenamientos hasta mañana, a pesar de la derrota sufrida en Getafe el sábado y que supone aplazar una semana más, al menos, las posibilidades de ascenso a Primera.

Muñiz está pendiente de la evolución de Pedro López, que se perdió el duelo en Getafe al no estar todavía recuperado del traumatismo craneoencefálico sufrido hace doce días y que estos días libres se ha entrenado para acelerar su regreso al grupo.

En principio, Pedro López estaría listo para ejercitarse junto al resto de compañeros mañana y tendría tiempo para poder entrar en la convocatoria para el partido frente al Reus.

Sin embargo, el entrenador asturiano mantendrá, una semana más, la baja por lesión del centrocampista colombiano Jefferson Lerma, quien sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda en Mallorca el 25 de marzo y todavía tiene mes y medio por delante de recuperación

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate