Las Provincias

La plantilla del Levante UD pondrá el broche de oro a la fiesta esta tarde

El equipo, en el autobús de la celebración. :: manuel molines
El equipo, en el autobús de la celebración. :: manuel molines
  • La fiesta del ascenso vivirá esta tarde su segundo episodio

La fiesta del ascenso vivirá esta tarde su segundo episodio: el de las visitas oficiales. En primer lugar, el Levante UD acudirá a la Basílica de la Virgen de los Desamparados. La siguiente parada tendrá lugar en el Ayuntamiento de Valencia, donde los azulgrana compartirán el éxito con toda la ciudad.

El Levante recorrerá algunas de las principales calles de la capital del Turia. Los futbolistas volverán a montarse en el customizado autocar descapotable que les trasladó desde el Ciutat de València hasta la Fuente de las Cuatro Estaciones el pasado sábado.

El autobús volverá a arrancar mañana a las 18:15. A esa hora, los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva partirán desde el estadio. Está previsto que, a las 19:00, atraviesen la Plaza de la Reina para, a las 19:10, llegar a la Basílica, donde se llevará a cabo el acto litúrgico de la celebración. Allí, la expedición granota ofrecerá el retorno a Primera a la Virgen de los Desamparados.

Los protagonistas del quinto ascenso de la historia del Levante se darán un baño de masas. A la 20 horas, el Levante se presentará en el Ayuntamiento de Valencia, donde disfrutará de la recepción institucional. La afición granota se echará otra vez a la calle, como ya ocurrió durante la noche del sábado tras la victoria contra el Oviedo.

Un ineludible compromiso de Ximo Puig, presidente del Consell, impedirá que los azulgrana asistan esta misma tarde al Palau de la Generalitat. En los próximos días, se producirá tanto este encuentro como la visita a la Diputación.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate