Fútbol | Levante UD

Muñiz: «Tenemos los pies en el suelo y conocemos nuestros objetivos»

Muñiz, durante el encuentro ante la Real Sociedad / jesús signes

El técnico destaca el compañerismo de sus jugadores y afirma que Jason estará de baja entre tres y cuatro semanas

LOURDES MARTÍ

valencia. Juan Ramón López Muñiz estaba ayer especialmente satisfecho por el equilibrio de su equipo durante el encuentro: «Hay que adaptarse a lo que demanda el partido, a veces hay que trabajar con el balón y otras sin él. Ha sido un encuentro muy completo por nuestra parte el equipo defensivamente estuvo bien y con acierto delante».

El otro motivo por el que el entrenador del Levante se sintió orgulloso fue por el gran compañerismo que mostraron sus jugadores al final del encuentro. Ivi se disponía a tirar una falta y después de hablar con Morales, éste le cedió el esférico a Bardhi quien puso tercer gol local en el marcador: «Ivi tiene un gran lanzamiento, pero sabía que su compañero lleva una buena racha. Me gusta que se pongan de acuerdo en los balones parados». El técnico asturiano volvió a deshacerse en elogios hacia el joven macedonio: «Es importante el nivel de confianza que tiene, está participando bien, con balón y sin él. En jugadas de estrategia es determinante en muchas ocasiones».

Muñiz se acordó de todos los que no participaron en el partido de ayer y recordó el papel que tienen: "Estoy contento por todo el equipo, es importante que los tengamos en cuenta porque tendrán un gran papel. Poco a poco irá entrando gente, el trabajo por ejemplo de Álex Alegría es oscuro, difícil pero ayuda al resto. Estamos satisfechos con él. Nano está preparado para ir incorporándose, lo harán poco a poco».

La lesión por jugar de tacón

El que no podrá ayudar al Levante en unos días es Jason Remeseiro quien ayer se rompió en la primera parte: «El famoso tacón del que tanto se ha hablado es un movimiento complicado que acarrea lesiones y por lo que dicen los médicos no es nada peligroso pero estará unas tres o cuatros semanas de baja».

Con el buen arranque liguero, el Levante ocupa el quinto lugar en la tabla, una circunstancia que permite soñar a los aficionados aunque el equipo lo tiene claro: «Tenemos los pies en el suelo, sabemos cuál es nuestro objetivo y dependiendo de cómo estemos en marzo o abril hablaremos. Ahora pensamos en el Betis».

Fotos

Vídeos