Las Provincias

Las peñas y el club preparan mañana la celebración

La Fuente de las Cuatro Estaciones, vallada. :: jesús signes
La Fuente de las Cuatro Estaciones, vallada. :: jesús signes

valencia. Tanto el club como la afición ya han puesto en marcha la maquinaría de cara a la esperada fiesta del ascenso el sábado. Ya hay varias ideas sobre la mesa. Así, mañana se celebrará una cita clave para preparar los actos. Se reunirán los directivos del Levante con los responsables de la Delegación de Peñas con el objetivo de empezar a dar forma a las iniciativas. Están trabajando en diversas propuestas, aunque existen dudas sobre la viabilidad de algunas de ellas.

Antes del partido contra el Cádiz, al existir opciones matemáticas de certificar el regreso a Primera División si se producía una carambola, diversos operarios del Ayuntamiento de Valencia vallaron la Fuente de las Cuatro Estaciones, el tradicional punto de encuentro para las celebraciones granotas. Finalmente no hubo fiesta, pero monumento permanece cercado a la espera de los acontecimientos.

La Delegación de Peñas ya está organizando un recibimiento especial a la plantilla antes del partido del sábado contra el Oviedo. La asociación cuenta con el respaldo del club, aunque está pendiente de obtener el permiso policial.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate